Día del estudiante

¨

Con derroche de talento y mucha sensibilidad cultural, los Profesores y Directivos homenajearon a los estudiantes con diferentes manifestaciones artísticas ejecutadas por ellos mismos, como la danza típica colombiana denominada “La pollera colorada” que produjo gran regocijo y reencuentro con costumbres colombianas de arraigo popular y les permitió a los estudiantes reconocer con agrado que el maestro es creativo, imaginativo y solidario.

Tras algunas semanas de ensayos, los maestros presentaron su acto, ataviados con los trajes típicos acordes a la danza e hicieron gala de sus habilidades y gracia al interpretar un baile colectivo.

Adicionalmente se presentó la obra de teatro inédita denominada “Somos asi”, en la que los maestros y directivos desempeñaron diferentes roles, con vestuario facilitado por los mismos estudiantes.

La obra se desarrolló como una crítica jocosa a algunos comportamientos y estereotipos de profesores y estudiantes para resaltar aspectos positivos y negativos que llevaron a la reflexión, en medio del divertimento. Estas actividades fueron muy bien recibidas por estudiantes y algunos padres de familia quienes pudieron participar como espectadores del evento.

VER VIDEO